EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 31 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 13:42hs. del 31-10-2019

TATA SANANEZ

"En el PJ Capital no hay cohesi贸n y en las elecciones eso se paga"

En diálogo con Sudamericana José “Tata” Sananez intendente de Santa Lucía, analizó los resultados de las elecciones del domingo en las que el “Frente de Todos” ganó en la provincia pero perdió en la ciudad de Corrientes. “En la política hay que tener una unidad verdadera y en Capital no hay una cohesión de la dirigencia política  y a la hora de las elecciones eso se paga”, aseguró.


Luego de las elecciones del domingo 27 de octubre  en las que el “Frente de Todos” resultó ganador en la provincia,  pero en la ciudad de Corrientes perdió el intendente de Santa Lucía José “Tata” Sananez, expresó “hoy estuve con un dirigente que se enojó porque publique que la provincia se pintó de azul menos la capital”.

En este sentido agregó “la verdad es que la capital de Corrientes fue siempre adversa a nuestro partido,  Pero también hay falencias de la dirigencia  donde no hay una unión efectiva y se sigue actuando como lo vienen haciendo seguramente el Gobierno de la provincia seguirá ganado”

“En la política hay que tener una unidad verdadera y en Capital no hay una cohesión de la dirigencia política  y a la hora de las elecciones eso se paga”, aseveró.

TEMAS RELACIONADOS

elecciones partido justicialista tata sananez santa luc铆a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- S.r 31/10/2019 - 16:39hs

Adem谩s a los empleados p煤blico se los amenazaban para q voten por Cambiemos, personas que a煤n siguen siendo ingnorantes, nadie sabe lo q Uds votan en el cuarto oscuro, algunos como en Pilar Ba.As a los empleados municipales les retenian los DNI se lo entregaban despu茅s de las 18hs. Son los honestos transparentes republicanos de la Carri贸, son unos reverendos corruptos, en eso se ocupa Marcos Pe帽a el jefe de gabinete al santo voton por no decir al p...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'