Espectaculos

Jueves 31 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 07:25hs. del 31-10-2019

REDES SOCIALES

La última locura de Mateo Messi: la tierna foto que compartió su mamá

La esposa de Lionel Messi mostró en las redes sociales lo que fue su paso junto a uno de sus hijos por el parque de diversiones Port Aventura World


Mateo Messi continúa haciendo de las suyas y en esta oportunidad fue Antonela Roccuzzo quien compartió una tierna foto de uno de sus hijos en su visita a Port Aventura World, el parque de diversiones que se encuentra ubicado en las afueras de Barcelona.

Por supuesto, la presencia de la esposa de Lionel Messi y el hijo del medio no pasó desapercibida. “Día hermoso, disfrutando como niños”, escribió Anto en una publicación en Instagram.

La rosarina también compartió una imagen con la última locura de Mateo: posó con un ave sobre su cabeza. El gesto pícaro que lo caracteriza al segundo hijo de Lionel Messi no pasó desapercibido y generó mucho revuelo en las redes.

Con sus ocurrentes salidas, Mateo Messi alcanzó un inesperado nivel de viralización en redes sociales. El segundo descendiente de la familia Messi es el foco ante cada presentación pública de sus padres o en cada interacción de redes sociales, y por eso, Lionel y Antonela decidieron frenar un poco con esta impensada popularidad del niño de cuatro años.

El capitán del Barcelona realizó una entrevista con el medio catalán Rac1 y en un tono distendido le preguntaron si tomaba dimensión de que “estaba creando un monstruo”. Entre risas, el rosarino confesó que estaba enterado de la repercusión que tenía cada movimiento de Mateo y contó: “Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada”.

Mateo Messi viene de robarse buena parte del protagonismo en la entrega a Lionel Messi de la sexta bota de oro al máximo goleador de Europa. El pequeño estuvo ubicado en la primera fila del evento junto con su madre Antonela Roccuzzo y su hermano mayor Thiago.

Inquieto, el pequeño de cuatro años jugó con las manos de su padre durante un buen rato pero comenzó a llamar más la atención cuando la Pulga subió al escenario para responder algunas preguntas que le enviaron niños españoles.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi redes sociales mateo messi antonela roccuzzo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'