Economia

Jueves 31 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 09:08hs. del 31-10-2019

CONFLICTO EN GOYA

Massalin: pedir谩n la pr贸rroga de la conciliaci贸n obligatoria

Hoy termina el primer plazo impuesto en el marco de la conciliación obligatoria por la cuestión Massalín Particulares y la continuidad de su planta en Goya. Desde el SOT, el secretario gremial Juan Giaigischia anticipó que tras la presentación judicial para garantizar la continuidad de la fábrica solicitarán que continúe el plazo conciliatorio.


El secretario gremial del sindicato de trabajadores del tabaco, Juan Giaigischia, de la situación actual de Massalin particulares de Goya, expresó que “el jueves tenemos una reunión en la secretaria de trabajo por la conciliación obligatoria, es todo contra reloj, está en manos de la secretaría de trabajo agilizar las cosas, vamos a ver en qué tiempo se puede apurar, todavía no fuimos notificados de nada”.

Asimismo, Juan Giaigischia, mencionó que “hubieron dos reuniones ampliadas, con todos los sectores, donde se reflejó cuál es el problema de las tabacaleras, y esperamos que la justicia tome cartas en el asunto también”.

A su vez, de cómo funciona actualmente la fábrica, el secretario gremial del sindicato de trabajadores del tabaco mantuvo que “tenemos un plan diario, las máquinas están trabajando en un 90%, la gente no baja los brazos, lo que estamos notando es que no están llegando materiales que se necesitan y por eso algunos equipos llegaron a parar”.

En ese mismo sentido, el gremialista, señaló que “estamos presentando lo que podemos a la justicia, y veremos cómo sigue esto, es preocupante, no tenemos respuestas ni cómo sigue la situación”.

Fuente: TNGoya

TEMAS RELACIONADOS

goya massalin particulares

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'