Interior

Martes 29 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 20:42hs. del 29-10-2019

ESQUINA

Estaba ebrio, chocó y huyó dejando tirada a su familia

La policía detuvo a un hombre de 25 años, tras una  persecución por evadir un control, provocar un accidente e intentar darse a la fuga.


Este domingo, una vez finalizado los comicios – cerca de  las 23 horas – un hombre que circulaba en una motocicleta 110 c.c., con su pareja y su bebé, intentó esquivar un control en la intersección de Lamela y Mitre. Como consecuencia por este imprudente  accionar terminó colisionando con otra motocicleta, a pocos metros del lugar.

El conductor que protagonizó el siniestro vial, huyó cobardemente del lugar y dejó a su pareja y a su pequeño hijo, tirados en la cinta asfáltica.

Se inició una persecución policial por las calles de la ciudad de Esquina que terminó con la detención del sujeto, que cayó del vehículo tras perder el control por la alta velocidad a la que circulaba.

Se pudo determinar que el conductor estaba alcoholizado y finalmente quedó detenido.

FUENTE: INFORMATE ESQUINA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'