Espectaculos

Martes 29 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 12:35hs. del 29-10-2019

JAZMÍN STUART

"Fue genial trabajar con Nicolás Cabré y Eleonora Wexler"

En comunicación con sudamericana la actriz Jazmín Stuart quien interpretará un personaje que dará que hablar en “Tu parte del trato”, la serie de ocho capítulos que empezó a emitir TNT a las 23, hoy lo hará eltrece a partir de las 22.45 y desde el jueves estará completa en on demand en Flow.  “Fue genial trabajar con Nicolás Cabré y Eleonora Wexler, fue bárbaro reencontrarnos y teníamos una visión unificada de cómo queríamos trabajar”, declaró.


Esta flamante ficción es un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, de alto voltaje erótico, encabezado por un elenco que integran también Nicolás Cabré y Eleonora Wexler. La historia transcurre en el mundo financiero y se desencadena cuando un empleado - al que su jefe le niega injustamente un ascenso- intima con una intrigante mujer que le propone un pacto para cumplirle sus deseos de reconocimiento. Y él lo acepta, claro, pero sin saber el costo que luego ella le hará paga

“Cuando me llegaron los guiones de la serie lo que más me atrapó fue el personaje. Pocas veces una encuentra un personaje con ese nivel de complejidad, que a la vez toca distintas fibras; porque es un personaje que puede por momentos tener un tinte de comedia medio oscura; por momentos un dramatismo feroz y por momentos es un personaje que inspira mucho miedo. Esa complejidad me resultaba muy atractiva. Me parecía que Patricia era un personaje para interpretar desde la audacia y al mismo tiempo desde la profundidad. Así que no lo dudé”, recordó.


Asimismo habló de cómo será su personaje y detalló “es un personaje muy divertido, a pesar de lo que el público verá en el primer capítulo... Es muy raro lo que pasa con ella, porque es terrorífica y al mismo tiempo muy divertida. Dentro de su oscuridad, hay cierta dosis de humor, de desparpajo y de delirio que es muy interesante. Y después va apareciendo todo un trasfondo emocional fuertísimo, en donde uno empieza a ver el interior del personaje y esto te sacude emocionalmente”.

TEMAS RELACIONADOS

espectáculo jazmín stuart

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'