EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 27 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 19:39hs. del 27-10-2019

FÚTBOL LOCAL

Messi puso en duda la posibilidad de jugar en Newell´s

El astro del Barcelona explicó que para que se dé su llegada al conjunto de Rosario, primero debe convencer a su familia. "No sé si realmente se va a dar", confesó.


 

Desde el comienzo de su carrera, Lionel Messi siempre mantuvo latente la chance de llegar a Newell´s y cumplir el sueño de jugar con la camiseta del club de sus amores. Sin embargo, pese a que los hinchas de la Lepra no pierden las esperanzas, la posibilidad de que Lio juegue en la Argentina comienza a alejarse.

En una entrevista con TyC Sports, el astro del Barcelona confesó que su arribo al conjunto rosarino no solo depende de sus propias ganas, si no que también del deseo de sus seres queridos.

“No me quiero ir del Barsa. Tengo el sueño de jugar en Newell's pero no sé si se va a dar. Tengo una familia y está por delante de mis deseos. Hay que intentar convencerlos a ellos. Cuando le digo en joda a Tiago que nos vamos para algún lado, no le gusta nada. Estamos un mes en Argentina y ya quiere volver con sus amigos”, afirmó.

Por otro lado, Messi dio su punto de vista sobre la locura con la que se vive el fútbol en nuestro país. Habló sobre las diferentes repercusiones que tiene la derrota en un clásico en Europa y Sudamerica.

"Me hubiese gustado jugar en el fútbol argentino en general. Iba a la cancha siempre con mi viejo, a la platea, a la popular, era impresionante. Además, jugar un clásico de esos debe ser terrible. Es más o menos lo mismo, pero la gente lo vive diferente, a nivel deportivo, de partido, es lo mismo, pero la gente en la Argentina está más loca por ese tema, no ganar el clásico significa muchísimo. Acá querés ganar pero si perdés no pasa nada, allá no podés salir de tu casa si perdés un clásico", cerró.

TEMAS RELACIONADOS

leo messi newell´s

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'