EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 27 de Octubre de 2019

DE MAL GUSTO

La burla de hinchas del Swansea sobre la muerte de Emiliano Sala

Un grupo de fanáticos tuvo un gesto de muy mal gusto en la previa del derbi de Gales con el Cardiff.


Fanáticos del Swansea realizaron una burla de muy mal gusto en la previa del derbi de Gales con el Cardiff, al elaborar tarjetas de embarque falsas con el nombre de Emiliano Sala, quien murió en enero de este año cuando la avioneta que lo trasladaba a la ciudad capitalina se estrelló en el medio del Canal de la Mancha.

Ambos equipos se enfrentarán este domingo por la English Football League Championship (el torneo de la segunda división inglesa de fútbol), pero lo deportivo quedó de lado en la previa debido a repudiable burla de los hinchas.

La macabra broma se hizo viral en las redes sociales y además del nombre de Sala, aparece como "piloto" Michael Dye, un simpatizante del Cardiff que fue asesinado tras un encuentro de Inglaterra frente a Gales en 2011.

Tras el revuelo que se originó, el Swansea emitió un comunicado: "El Swansea City es consciente de la vergonzosa imagen que circula actualmente en las redes sociales antes del derbi del sur de Gales del domingo en relación con la triste muerte del delantero del Cardiff City Emiliano Sala".

"Estamos trabajando en colaboración con la Policía de Gales del Sur, que llevará a cabo una investigación para identificar la fuente inicial. La imagen es vergonzosa y no representa a este club de fútbol ni a nuestros seguidores de ninguna manera", se indicó en el escrito.

En tanto, continuó: "Tenemos una política de tolerancia cero hacia cualquier comportamiento discriminatorio, inaceptable o antisocial, y esto se aplicará rigurosamente antes, durante y después del derbi del sur de Gales del domingo".

TEMAS RELACIONADOS

emiliano sala desapareció en el canal de la mancha

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ACA JATA 28/10/2019 - 00:38hs

La hijaputez de algunos no tiene lìmites. Hay que respetar la memoria de los muertos, no tomarlos para la joda de una tonta rivalidad deportiva. La razòn y la decencia deben estar por encima de la estupidez deportiva.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'