EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Viernes 25 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 10:47hs. del 25-10-2019

LIGA NACIONAL DE BASQUET

El plantel de Regatas busca el uno ante su cl谩sico rival

Regatas Corrientes recibirá este viernes a San Martín, en el clásico de la Ciudad, en busca del uno del grupo “A” del Súper 20 de la AdC. El encuentro, última fecha de la fase clasificación, arrancará a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”.


Después de la gira por Mercedes y Concordia, Regatas Corrientes recibirá este viernes a San Martín, en el clásico de la Ciudad, en la última fecha de la fase clasificación del grupo “A” del Súper 20.

El encuentro arrancará a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”, y será dirigido por Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Maximiliano Cáceres; con Armando Cichanowski como comisionado técnico.

Los clásicos rivales ya se enfrentaron en el “Fortín Rojinegro” con triunfo de Regatas Corrientes por 91 a 79, en un partido en donde los conducidos por Lucas Victoriano lo terminaron de controlar en el segundo tiempo.

El “Fantasma” llega al clásico en la primera ubicación del grupo “A”, con seis triunfos y un sólo traspié, y tras ganarle a Estudiantes por  88 a 81; seguido por San Martín lo hace con un récord de cinco victorias y dos derrotas, y tras caer en Formosa ante La Unión 88 a 70.

De allí que el equipo de Lucas Victoriano llega al compromiso con la clara intensión de quedarse con el uno del grupo, objetivo que logrará ganando o perdiendo por menos de trece puntos.

Pero más allá de los antecedentes, las estadísticas y de los números que ya los deja en los playoffs del Súper 20, los protagonistas saben que tienen un cita con la historia, con su gente, en un clásico que esta llamado a ser el más importante de la Liga Nacional.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'