EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 24 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 11:26hs. del 24-10-2019

EN VIRASORO

Tres j贸venes fueron detenidos por el homicidio de "Jackie Chan"

En el marco de la investigación, personal policial de la comisaría local procedió a la aprehensión de tres jóvenes, uno de ellos de tan sólo 16 años. 


Se informó que trabajaron policías de la Comisaría Primera de Gobernador Virasoro, quienes mediante distintas diligencias aprehendieron a tres jóvenes (de 16, 20 y 23 años) presumiblemente vinculados con el hecho, y secuestraron varios elementos.

En tal sentido, según anticiparon, el joven de 20 sería quien está más comprometido con el homicidio.

El sangriento hecho se produjo alrededor de la 1 de ayer, cuando los policías fueron informados por vecinos de que en el interior de una construcción abandonada, ubicada en inmediaciones de la avenida San Martín esquina calle Ricardo Vetter de esa ciudad, se había desatado un incidente.

Los distintos trabajos investigativos posibilitaron la aprehensión de tres jóvenes de 16, 20 y 23 años de edad, quienes estarían presumiblemente vinculados en el hecho, haciendo mención de que el joven de 20 sería el más comprometido.

Además, procedieron al secuestro de elementos de interés para el expediente judicial, como un trozo de madera y otro elemento que podrían haber sido utilizados como arma impropia.

La persona fallecida sería oriunda de la provincia de Misiones y fue identificada como Juan Carlos Bueno de 49 años de edad, quien al parecer vivía en condición de calle, motivo por el que habitaba ese predio.

NOTAS RELACIONADAS

EN UNA CASA ABANDONADA
Mataron a

Mataron a "Jackie Chan" en una pelea en Virasoro

Desde la Policía de Corrientes informaron al móvil de Sudamericana que en el inicio de la jornada de este miércoles ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'