Deportes

Jueves 24 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 10:19hs. del 24-10-2019

FEDERAL A

Por la recuperaci贸n, Boca Unidos enfrenta a Juventud Unida

Boca Unidos recibirá este jueves a Juventud Unida de Gualeguaychú por la novena fecha de la Zona A del Federal A. El partido se jugará desde las 21.30 con el arbitraje de Héctor Rivero de Santiago del Estero.


El Aurirrojo buscará recuperarse de la derrota en Salta y volver al triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Boca Unidos viene de perder por 6 a 2 ante Central Norte, mientras que el conjunto entrerriano de igualar de local ante Douglas Haig 0 a 0.

De cara a este partido el entrenador Daniel Teglia recuperó a Martín Fabro uno de sus goleadores quien no es la partida desde hace tres juegos por la fisura en uno de los dedos del pie.

El plantel trabajó ayer por la tarde y luego del mismo el entrenador confirmó los convocados para el juego de mañana; José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Braian Lluy, Fernando Allocco, Martín Ojeda, Miguel Caneo, Martín Fabro, Gabriel Morales, Diego Sánchez Paredes, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Rodrigo Migone, Antonio Medina, José Vizcarra y Cristian Núñez.  

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'