obteniendo clima...
Martes 19 de Noviembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Miércoles 23 de Octubre de 2019

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo en la cancha de Boca

Morrison fue con su papá a ver el partido que se disputó en La Bombonera y la artista captó los gestos del nene en pleno encuentro contra River.



Como toda fanática del fútbol, Jimena Barón vivió el partido entre River y Boca a puro nervios. Es que los xeneizes se jugaban de local el pase a la final de la Copa Libertadores y tenían que ganar si o si contra su clásico rival.

Sin embargo, la artista optó por ver el partido sola, en su cara “comiendo arroz integral” algo que calificó como “tristísimo”. Quien sí se dio el lujo de mirarlo en vivo y en directo y en familia fue su hijo Morrison, quien fue a la Bombonera a acompañar a su papá Daniel Osvaldo, ex jugador y fanático de Boca.

Durante el partido, Jimena se encargó de capturar cada segundo que “Momo” aparecía en cámara y sus gestos decían más que mil palabras.

Entre gritos e insultos, Barón festejó el único gol que hizo Boca en el partido y el cual no le alcanzó para pasar a la final, ya que River había ganado 2 a 0 en el Monumental.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

La diva se queda sin pantalla durante el verano. Argumentan que se debe a un tema presupuestario.

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana