EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Politica

Miércoles 23 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 16:43hs. del 23-10-2019

OBRA P脷BLICA

Llamado a licitaci贸n p煤blica para repavimentar la Ruta 126

En el día de ayer se difundió la publicación en el Boletín Oficial, el llamado a licitación pública internacional n°01/2019 para la ejecución de la obra de la reconstrucción y repavimentación con concreto asfáltico de la Ruta Provincial n°126. De acuerdo al tramo de la ruta provincial n°26 (Sauce) con una sección progresiva de 75 millones de pesos a la ruta nacional n°119 (Curuzú Cuatiá) con una sección progresiva de $155.537,51.


Esta obra alcanza un presupuesto oficial de $1.473.057.295,57 al mes de Julio del 2019.

La recuperación del tramo abarca 86 kilómetros entre ambas localidades del sur provincial, con una inversión cercana a los 30 millones de dólares, con fondos de la Nación y la Provincia, a través de un crédito de la Corporación Andina de Fomento (CAF). El plazo de ejecución de 24 meses.

Los interesados podrán obtener información adicional y consultar los pliegos en: Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia, División Licitación y Compras en la calle Rivadavia 1450 o al teléfono 3794639988- email: licitacionycomprasdpvctes@gmail.com en horario de lunes a viernes de 08 a 12 horas.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'