EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 17 de Noviembre de 2019 - hs 
Politica

Miércoles 23 de Octubre de 2019

OBRA PÚBLICA

Llamado a licitación pública para repavimentar la Ruta 126

En el día de ayer se difundió la publicación en el Boletín Oficial, el llamado a licitación pública internacional n°01/2019 para la ejecución de la obra de la reconstrucción y repavimentación con concreto asfáltico de la Ruta Provincial n°126. De acuerdo al tramo de la ruta provincial n°26 (Sauce) con una sección progresiva de 75 millones de pesos a la ruta nacional n°119 (Curuzú Cuatiá) con una sección progresiva de $155.537,51.


Esta obra alcanza un presupuesto oficial de $1.473.057.295,57 al mes de Julio del 2019.

La recuperación del tramo abarca 86 kilómetros entre ambas localidades del sur provincial, con una inversión cercana a los 30 millones de dólares, con fondos de la Nación y la Provincia, a través de un crédito de la Corporación Andina de Fomento (CAF). El plazo de ejecución de 24 meses.

Los interesados podrán obtener información adicional y consultar los pliegos en: Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia, División Licitación y Compras en la calle Rivadavia 1450 o al teléfono 3794639988- email: licitacionycomprasdpvctes@gmail.com en horario de lunes a viernes de 08 a 12 horas.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Eleonora Wexler:

Eleonora Wexler: "Somos muchas las mujeres solas a esta edad"

​Quería encontrarse en un espacio nuevo, donde nadie la conociera, conquistar un nuevo territorio. Por eso, en marzo de este ...

foto: Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Este viernes finalizaron las grabaciones de la exitosa tira y el elenco participó de una fiesta para celebrar, aunque sorprendió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana