EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 17 de Noviembre de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 23 de Octubre de 2019

EJEMPLAR

Conmovedor mensaje de una abuela a su nieto trans

La señora de 80 años, que reside en San Juan se grabó junto al adolescente y apoyó condicionalmente sus elecciones. El video se publicó en las redes y se volvió viral. Mirá las emotivas imágenes.



Un adolescente se encontró con su abuela de 80 años para hablar sobre su transexualidad y se emocionó tanto al escuchar la respuesta de la señora que decidió grabar el mensaje y publicar el video en las redes sociales. Las imágenes se volvieron virales poco después de ser compartidas. 

"Lo que yo quiero es que seas feliz, como vos quieras ser. Yo te voy a querer como seas, así, como sos. Una persona se quiere como es, esa es la realidad. Una abuela quiere a sus nietos como son. Esa es mi manera de pensar, la manera de pensar de una persona mayor de 80 años. Así debe ser", dice Coca en un video en el que su nieto aparece a su lado grabando la situación con la cámara frontal de su celular. 

Este archivo fue difundido por el adolescente, quien lo compartió en Facebook junto a la leyenda: "Ojalá todos tengan una Coca en sus vidas". El posteo fue compartido por miles de personas, quienes apoyaron la actitud de la señora, la tomaron como ejemplo y celebraron el apoyo a su nieto menor de edad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Raul 23/10/2019 - 22:19hs

Incondicional es! No condicional


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Eleonora Wexler:

Eleonora Wexler: "Somos muchas las mujeres solas a esta edad"

​Quería encontrarse en un espacio nuevo, donde nadie la conociera, conquistar un nuevo territorio. Por eso, en marzo de este ...

foto: Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Este viernes finalizaron las grabaciones de la exitosa tira y el elenco participó de una fiesta para celebrar, aunque sorprendió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana