EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 17 de Noviembre de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 23 de Octubre de 2019

FUE ANOCHE

Vándalos atacaron la sede del Partido Justicialista de Corrientes

Si bien no hay mayores detalles, el referente del PJ local, Jorge Antonio Romero, indicó a Radio Sudamericana que el ataque se habría dado minutos después de lo ocurrido en la oficina del diputado provincial Martín Barrionuevo. Los vándalos causaron destrozos en la puerta de ingreso y ya fue denunciado ante la policía. 


Los hechos ocurrieron durante la noche, en pleno microcentro de la capital correntina, en una zona con custodia policial permanente. El delegado normalizador Julio René Sotelo manifestó su preocupación e instó a las fuerzas policiales “a tomar las medidas correspondientes y accionar frente a este tipo de hechos de intolerancia”.

Las manifestaciones de vandalismo se suman al ataque perpetrado con piedras en el despacho del diputado provincial Martín Barrionuevo, producido también en horas de la noche. 



COMUNICADO OFICIAL

En las últimas horas, se encontraron marcas de forcejeo puntazos y basura en las puertas y ventanas de nuestra sede partidaria, ubicada en Salta 663. Instamos a las fuerzas policiales a tomar las medidas correspondientes.

Manifestamos nuestro enérgico repudio a estos hechos de vandalismo, ocurridos en horas de la noche en pleno microcentro de la capital correntina, en una zona con custodia policial permanente. 

Estos graves hechos se suman al ataque perpetrado con piedras hacia el despacho del diputado provincial Martín Barrionuevo, producido también en horas de la noche.

Resulta gravísimo encontrarnos con este tipo de manifestaciones violentas, en un contexto previo a la máxima manifestación democrática, las elecciones nacionales. 

Nos preocupa además la inacción policial, teniendo en cuenta las características de este hecho, y reafirmamos nuestra voluntad de trabajar por la tolerancia y el fortalecimiento democrático.

Julio René Sotelo
Delegado normalizador PJ Corrientes

NOTAS RELACIONADAS

FRENTE A CASA DE GOBIERNO
foto: Atacaron la oficina de un diputado provincial en pleno microcentro

Atacaron la oficina de un diputado provincial en pleno microcentro

Se trata de la oficina del diputado justicialista, Martín Barrionuevo, ubicada por calle 25 de Mayo 948, pleno microcentro de la ...

1
3 0

TEMAS RELACIONADOS

Partido Justicialista Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La China Suárez cambió drásticamente su look

La China Suárez cambió drásticamente su look

Con tres fotos de estilo vintage, la actriz le contó a sus seguidores que cambió volvió a ser la morocha ...

foto: Eleonora Wexler:

Eleonora Wexler: "Somos muchas las mujeres solas a esta edad"

​Quería encontrarse en un espacio nuevo, donde nadie la conociera, conquistar un nuevo territorio. Por eso, en marzo de este ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana