EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 17 de Noviembre de 2019 - hs 
Mundo

Miércoles 23 de Octubre de 2019

ANIMALITOS

Gatos héroes: salvaron a un matrimonio del derrumbe de su casa

Una pareja de quincuagenarios italianos escaparon del derrumbe de su casa durante un deslizamiento de tierra en Liguria, gracias a sus dos gatos.  


"Mi esposa se despertó porque Simba y Mose, nuestros gatos, hacían ruido", explicó Claudio Piana, un habitante de Campo Ligure (noroeste), en una entrevista en video al diario de la región, Secolo XIX.

Una vez de pie, Sabrina Pellegrini, esposa de Piana, "descubrió que los gatos jugaban con un trozo de yeso caído del techo. Luego vimos las paredes agrietadas", explicó.

Las lluvias torrenciales habían provocado un alud de tierra que afectó los cimientos de su casa, situada en la ladera de una colina.

La pareja intentó huir en un coche, pero quedaron atascados en un charco de barro y fueron rescatados por los bomberos.

"Mi hermano me llamó y me dijo: 'Claudio, tu casa se derrumbó'", dijo Piana. "Ahora no tenemos nada, los bomberos nos han dicho que nunca podremos volver a casa, es demasiado peligroso, pero es un alivio saber que Simba y Mose sobrevivieron".

Violentas tormentas azotan al noroeste de Italia desde el lunes, en particular a las regiones de Lombardía, Piamonte y Liguria. (AFP)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Eleonora Wexler:

Eleonora Wexler: "Somos muchas las mujeres solas a esta edad"

​Quería encontrarse en un espacio nuevo, donde nadie la conociera, conquistar un nuevo territorio. Por eso, en marzo de este ...

foto: Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Este viernes finalizaron las grabaciones de la exitosa tira y el elenco participó de una fiesta para celebrar, aunque sorprendió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana