EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 17 de Noviembre de 2019 - hs 
Politica

Miércoles 23 de Octubre de 2019

HAY SIETE MENORES DETENIDOS

Violento robo a uno de los hermanos de Mauricio Macri

Se trata de Mariano, que fue asaltado en su casa en el barrio privado "La Comarca", en General Pacheco. Investigan si se trató de un asalto al voleo.


Mariano Macri, hermano del Presidente, fue asaltado este miércoles por la madrugada en su casa del barrio privado "La Comarca", en General Pacheco. Siete menores de edad ingresaron al country tras cortar el cerco perimetral y se dirigieron hacia su propiedad.

Según informó TN, el hermano del jefe de Estado fue sorprendido por los jóvenes, que lo golpearon y le habrían dado un "culatazo". Este medio pudo saber que Mariano Macri sufrió "lesiones leves".

Uno de los asaltantes tenía un arma de fuego. Las autoridades investigan el hecho pero creen que el robo no estuvo premeditado.

De acuerdo al parte policial, los siete menores fueron detenidos y se secuestró un arma calibre 9 mm marca "Browning". La Policía logró recuperar una notebook y una consola de videojuegos, entre otras pertenencias.

La "banda" que robó en la casa de Mariano Macri estaba conformado por jóvenes de entre 15 y 17 años, por lo que en el caso interviene la UFI Penal Juvenil.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La China Suárez cambió drásticamente su look

La China Suárez cambió drásticamente su look

Con tres fotos de estilo vintage, la actriz le contó a sus seguidores que cambió volvió a ser la morocha ...

foto: Eleonora Wexler:

Eleonora Wexler: "Somos muchas las mujeres solas a esta edad"

​Quería encontrarse en un espacio nuevo, donde nadie la conociera, conquistar un nuevo territorio. Por eso, en marzo de este ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana