obteniendo clima...
Martes 19 de Noviembre de 2019 - hs 
Deportes

Miércoles 23 de Octubre de 2019

POLÉMICA POR EL ARBITRAJE DEL SUPERCLÁSICO

Lunati: "Sampaio fue un árbitro miedoso que nos quiso cag..."

El ex referí Pablo Lunati analizó en charla con Sudamericana el desempeño de su colega Wilton Sampaio que dirigió el partido de vuelta entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera. Afirmó que “cobró 23 faltas a favor de Boca de las cuales 17 no lo fueron” y tildó al árbitro brasilero de “miedoso”.    



Como hincha millonario, Lunati expuso que “la serie se tenía que definir en cancha de river”, recordando que “me enfermaron algunas cosas más que el VAR”. “Si un árbitro te quiere cag…, te cobra cositas chiquitas para que te bombardeen el área”, explicó y agregó que “cobró 23 faltas y 17 no lo fueron”.  

“Creo que el árbitro era un miedoso que nos quiso cag…”, afirmó y destacó que “el relator el comentarista se dieron cuenta tarde porque tanto Closs como Latorre saben de futbol y se dan cuenta”. Concluyó en que Sampaio “es otro paquete de los que hay en la FIFA”.

TEMAS RELACIONADOS

river Boca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

La diva se queda sin pantalla durante el verano. Argumentan que se debe a un tema presupuestario.

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana