Mundo

Miércoles 23 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 09:55hs. del 23-10-2019

ESTADOS UNIDOS

Un detenido intenta escapar por la ventana de un patrullero

El hombre fue luego tacleado por seis agentes. La escena ocurrió mientras la policía investigaba un tiroteo en el Upper West Side.  



Una escena caótica sorprendió a los transeúntes en el Upper West Side de Manhattan este lunes por la tarde cuando un hombre detenido intentó escapar por la ventanilla de un patrullero.

Los agentes investigaban el caso de un hombre de 27 años que recibió dos tiros en un edificio de las calles 63rd West y West Avenue y detuvieron a varias personas.

Entre ellas estaban Raymond Johnson, de 28 años, que escapó esposado por la ventanilla de un patrullero y se largó a correr. Un hombre que grababa la escena advirtió a los policías y uno de ellos tacleó al sospechoso.

[Un policía tacleó al sospechoso que escapó de un patrullero. (Foto: captura de video).]
Un policía tacleó al sospechoso que escapó de un patrullero. (Foto: captura de video).

Siguió una dura lucha en el piso, en la que Johnson perdió una zapatilla. La escena terminó cuando otros cinco agentes más se tiraron encima del joven y entre todos lo levantaron del piso para llevarlo de vuelta al patrullero.

Johnson fue acusado de intento de asesinato, asalto, posesión criminal de un arma, resistencia al arresto y escape. La víctima, Joshua Wiley, también habría realizado un disparo y fue detenida junto a otras dos personas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'