EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 23 de Octubre de 2019

FRENTE A CASA DE GOBIERNO

Atacaron la oficina de un diputado provincial en pleno microcentro

Se trata de la oficina del diputado justicialista, Martín Barrionuevo, ubicada por calle 25 de Mayo 948, pleno microcentro de la Capital-frente a Casa de Gobierno. Según se indicó, una persona habría arrojado una piedra contra los vidrios de la puerta provocando destrozos en el ingreso. El hecho se registró en la noche del martes.


El diputado provincial justicialista, Martín Barrionuevo, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del ataque a su oficina ubicada sobre calle 25 de Mayo al 948, frente a Casa de Gobierno.

Al llegar esta mañana se encontró con la puerta de vidrio totalmente destrozada. Aparentemente (de manera extraoficial) informaron que una mujer habría arrojado varias piedras, destruyendo por completo el vidrio en la zona de ingreso al lugar.

“La policía está investigando. Por suerte no pasó más que esto, pero nos resulta raro porque estamos bien frente a Casa de Gobierno y siempre hay seguridad”, dijo Barrionuevo en este medio.

NOTAS RELACIONADAS

FUE ANOCHE
foto: Vándalos atacaron la sede del Partido Justicialista de Corrientes

Vándalos atacaron la sede del Partido Justicialista de Corrientes

Si bien no hay mayores detalles, el referente del PJ local, Jorge Antonio Romero, indicó a Radio Sudamericana que el ...

1
2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...

foto: Julieta Prandi:

Julieta Prandi: "Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto"

Invitada al ciclo de Susana Giménez, Julieta Prandi compartió con la diva un diálogo íntimo en el que habló sobre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana