EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 23 de Octubre de 2019

GRAVE CASO EN SALADAS

Encapuchados entraron a una casa y asaltaron a una familia

​El cronista de Sudamericana comentó que los ladrones estuvieron en la vivienda por media hora y dejaron maniatada a la propietaria e hijos. Ocurrió a pocos metros de donde aconteció el atraco contra el hermano del Intendente de la localidad correntina. Ambos delitos se produjeron bajo la misma modalidad.  


En la localidad de Saladas, una familia vivió momentos de terror cuando cuatro desconocidos ingresaron a su casa, los maniataron, amenazaron y se llevaron alrededor de 10 mil pesos, joyas y otros elementos de poco valor. Dentro de la vivienda se encontraba una mujer y sus hijos que fueron abordados por el cuarteto de “invasores”, que tapaban sus rostros con capuchas.

Aparentemente la vivienda es propiedad de un comerciante conocido en la localidad, que en ese momento no estaba. El hecho se produjo en el barrio Dos de Noviembre, pasada la medianoche, cuando la mujer fue sorprendida por los ladrones, que taparon sus rostros para evitar ser identificados a través de las cámaras de seguridad que había en la zona.

Hasta el momento no hubo detalles con respecto a cómo es que se produjo el ingreso de los delincuentes. Lo cierto es que la mujer y sus hijos fueron sorprendidos, ante lo cual no ofrecieron resistencia ante el temor de que los sujetos pudieran estar armados.

Los delincuentes estuvieron media hora en la vivienda, buscando dinero. Aparentemente les exigían a los damnificados que digan dónde se encontraba una caja fuerte, que supuestamente estaba dentro de la residencia.

TEMAS RELACIONADOS

Saladas asalto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...

foto: Julieta Prandi:

Julieta Prandi: "Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto"

Invitada al ciclo de Susana Giménez, Julieta Prandi compartió con la diva un diálogo íntimo en el que habló sobre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana