EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Miércoles 23 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 17:18hs. del 23-10-2019

HAY DOS DETENIDOS

El prestamista fue asesinado en una rotiser铆a por reclamar $2.000

Las pruebas del reactivo luminol fueron contundentes para hallar manchas de sangre en las paredes y el piso del local situada por avenida Laprida, que el acusado junto con el cómplice habían lavado tras cometer el salvaje crimen.   


Con el avance de la investigación comienzan a surgir  detalles del salvaje asesinato de Marcelo Bogado (44), el prestamista que fue hallado muerto dentro de una heladera el pasado sábado. Se pudo determinar que el crimen se produjo en la rotisería del acusado, de apellido Vallejos (29), que está detenido junto a un cómplice de apellido García (30).

El local se encuentra por avenida Laprida. Hasta allí fue Bogado a intentar cobrar una deuda de 2 mil pesos. De acuerdo a la autopsia, le pegaron al menos tres mazazos en la cabeza y luego le dio un puntazo en el cuello.

Para deshacerse del cuerpo contrataron un flete y le dijeron al conductor de la camioneta Renault Kangoo que tenían que llevar carne vacuna. Llevaron a la víctima hasta una casilla abandonada del barrio Doctor Montaña, adentro de una heladera y allí lo abandonaron. El sábado fue encontrado asesinado, envuelto en una sábana sujeta con sogas y cinta adhesiva.

Vallejos había sacado un préstamo para comprarse una moto Honda Titán, de 125 centímetros cúbicos. Bogado se acercaba cada semana a cobrarle a la rotisería a la que también solía ir a comprar comida.

Las pruebas del reactivo luminol fueron contundentes: hallaron manchas de sangre en las paredes y el piso, que el sospechoso había lavado tras cometer el crimen.  Bogado era prestamista, compraba y vendía motos. Era padre de dos hijos.

El Litoral. 

NOTAS RELACIONADAS

ABOGADO DE LA V脥CTIMA
Muerte del prestamista:

Muerte del prestamista: "Investigan si hay otra persona involucrada"

En comunicación con Sudamericana el abogado de la familia de Marcelo Bogado, el Dr. Gustavo Briend, sostuvo que el hecho ...

1
1 0

LO ENCONTRARON DESCUARTIZADO
Hallaron 60 tarjetas de d茅bito en la casa del prestamista asesinado

Hallaron 60 tarjetas de d茅bito en la casa del prestamista asesinado

Según se desprende de la investigación, la policía habría encontrado al menos 60 tarjetas de débito de la casa de ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

bogado prestamista asesinado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'