EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Deportes

Miércoles 23 de Octubre de 2019

LIGA NACIONAL

Hoy arranca la venta de entradas para el clásico Regatas-San Martín

Hoy miércoles comienza la venta de entradas a plateas para el clásico de este viernes ante San Martín, en partido que cerrará la fase de grupos de la zona “A” del Súper 20. El encuentro arrancará a las 21.30 en el estadio de los “Sueños”.


Este viernes, desde las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, el equipo del Club de Regatas Corrientes recibirá a San Martín, reeditando el clásico de la Ciudad en el cierre de la fase regular del Súper 20, zona “A”.

Por tal motivo este miércoles comenzará la venta de entradas a plateas para el juego, que tendrán un valor de cuatrocientos pesos ($ 400) para no socios, y de doscientos cincuenta pesos ($ 250) para socios.

Mientras que las populares, que se venderán el viernes, tendrá los siguientes valores: cien pesos ($ 100) para no socios, cincuenta pesos ($ 50) para socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día.

La  venta de entradas en el Club, será de 8 a 12 y de 16 a 20 horas en Recursos Humanos; y el viernes de corrido, y desde las 17 horas hasta el inicio del juego también en la boletería del estadio.

TEMAS RELACIONADOS

Regatas San Martín

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

La diva se queda sin pantalla durante el verano. Argumentan que se debe a un tema presupuestario.

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana