EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Politica

Martes 22 de Octubre de 2019

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PLAN JOVEN

Canteros celebró el interés de los jóvenes en el mercado laboral

El vicegobernador Gustavo Canteros encabezó hoy el lanzamiento de los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT). Ante un auditorio colmado en la Casa del Bicentenario del barrio San Gerónimo, se realizó el acto y una charla informativa. 


Frente al constante desafío que supone la incorporación de los jóvenes al mercado de trabajo, la Vicegobernación de la Provincia de Corrientes, en conjunto con la Municipalidad de Ciudad de Corrientes y la Fundación BECO, llevarán adelante el dictado de los cursos destinados a cientos de jóvenes de la ciudad.

Canteros estuvo acompañado por el intendente Eduardo Tassano, y tras dar la bienvenida a los presentes, señaló: “es un orgullo ver a tantos jóvenes con ganas de insertarse al mercado laboral”, a la vez que destacó que los cursos  “les brindarán un espacio propicio para la reflexión acerca de las aspiraciones educativas y laborales de cada uno”.

“Aquí  los jóvenes podrán fortalecer sus competencias y capacidades”, destacó, a la vez que los convocó “a aprovechar al máximo esta capacitación que es un programa que pertenece al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación,  el cual es una herramienta que posibilita a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo”.

El dictado de los cursos estará a cargo de la Fundación BECO que preside Analía Tayar; institución que cuenta con un equipo técnico y profesional especializado en la formulación e implementación de políticas sociales. En esta oportunidad la propuesta se desarrollará en los Centros Integrales Comunitarios de la ciudad. La modalidad de enseñanza-aprendizaje prevé una activa participación de los jóvenes en el proceso formativo.

Por su parte, el intendente Eduardo Tassano  dijo “estamos sumándonos y acompañando esta iniciativa de la Vicegobernación,  al finalizar esta capacitación, los jóvenes correntinos sin dudas contarán  con las herramientas necesarias para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado laboral”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...

foto: Julieta Prandi:

Julieta Prandi: "Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto"

Invitada al ciclo de Susana Giménez, Julieta Prandi compartió con la diva un diálogo íntimo en el que habló sobre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana