EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Deportes

Martes 22 de Octubre de 2019

SUPERCLÁSICO

La única vez que Boca remontó dos goles

El equipo de Alfaro está 2 a 0 abajo en la serie ante River. Hay un antecedente que esperanza a los hinchas: Cúcuta Deportivo en 2007. Esa noche brilló Riquelme.  


oca necesita revertir un 2-0 contra el River de Marcelo Gallardo para clasificar a la final de la Copa Libertadores.

El único antecedente de una formación del Xeneize remontando dos o más goles en condición de local fue en la edición 2007 de este mismo torneo.

El 7 de junio de aquel año, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se impuso 3 a 0 ante Cúcuta Deportivo, precisamente en instancias de semifinales.

Los goles del local fueron convertidos por Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Sebastián Battaglia.

En el partido de ida, Boca había perdido 3 a 1. Todavía no contaba la regla del gol de visitante. Con un triunfo 2 a 0 hubiera accedido a la definición por penales.

Riquelme y compañía clasificaron a la final, instancia en la que vencerían a Gremio y levantarían la sexta Copa de la historia del club.

Boca y River se enfrentaron 13 veces por certámenes continentales en la Bombonera. El Xeneize nunca perdió ante el clásico adversario en condición de local. Ahora bien, solo una vez le ganó por una diferencia de dos goles o más.

Fue en la revancha de los cuartos de final de la Libertadores del 2000, la noche en la que Martín Palermo volvió a jugar luego de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante ocho meses.

TEMAS RELACIONADOS

river-boca Superclásico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

La diva se queda sin pantalla durante el verano. Argumentan que se debe a un tema presupuestario.

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana