EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Mundo

Lunes 21 de Octubre de 2019

ESTADOS UNIDOS

Niñera violó al menor que cuidaba y quedó embarazada

La mujer fue sentenciada a 20 años de prisión. El chico tenía 11 años cuando se convirtió en padre. El estremecedor suceso tuvo lugar en Florida, Estados Unidos.


Una mujer del estado de Florida, en Estados Unidos, fue sentenciada a 20 años de prisión por violar a un pibe de 11 cuando trabajaba como su niñera. Según precisaron fuentes judiciales, la imputada tenía 22 cuándo comenzaron los abusos, que acabaron con ella embarazada del menor.

Marissa Mowry dio a luz al hijo del nene en 2014. El episodio permaneció en secreto durante varios meses, hasta que el chico le contó a su madre lo que estaba ocurriendo.

La víctima tiene hoy en día 17 años y es padre de una criatura de tan sólo cinco. "No pensamos en las mujeres como depravadoras, no lo hice y me costó mucho", aseguró la mamá del damnificado, Nadean Campbell, a FOX 13 News.


La acusada fue detenida en 2017 y enfrentó cargos de "agresión sexual infantil agravada por ser una persona con autoridad sobre la víctima". Mowry aceptó los cargos y permaneció en silencio durante su sentencia. Sin embargo, la defensora pública a cargo le dijo al juez que su cliente aceptó las consecuencias de sus actos y el acuerdo de pasar dos décadas tras las rejas. 

Campbell dejó un mensaje a los padres de menores, advirtiendo que "conozcan a las personas con las que están sus hijos. Investiguen todo. Ustedes son los mayores defensores de sus hijos".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...

foto: Julieta Prandi:

Julieta Prandi: "Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto"

Invitada al ciclo de Susana Giménez, Julieta Prandi compartió con la diva un diálogo íntimo en el que habló sobre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana