EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Lunes 21 de Octubre de 2019

IMPRESIONANTE

Hizo explotar su jard铆n al combatir las hormigas con fuego

Un hombre protagonizó el viral de la semana en redes sociales cuando intentaba eliminar las plagas de insectos. Ocurrió en el estado yanqui de Illinois ¡Mirá el video! ¿Por qué pasó?  



Todas las semanas nos llegan videos desopilantes a nuestros distintos grupos de WhatsApp, algunos se transforman en "los virales de la semana", otros simplemente sirven para pasar el rato. En este caso un hombre del estado de Illinois, en Estados Unidos, se trasformó en una estrella en redes sociales, cuando intentaba eliminar las plagas de su jardín.

Como puede apreciarse en la filmación difundida por internet, se puede ver a un sujeto con fósforos en la mano, tratando de acertarle al hueco de un hormiguero, con el fin de matar a las hormigas que yacían adentro del mismo.

Tras varios intentos, y ante la atenta mirada de sus dos perros Beagle, el individuo emboca la llama en el espacio que quería "atacar". Pero para su sorpresa, sus panes de pasto volaron por los aires, dejando su jardín destrozado.

Lo que quizá el dueño de casa no sabía es que, algunas especies de estos insectos producen potentes gases de efecto invernadero al crear montículos de basura de gran tamaño con excrementos, bacterias o cuerpos otras hormigas muertas.

Un estudio publicado en la revista "Proceedings of the Royal Society B" asegura que: "Debido a las condiciones húmedas y pobres en oxígeno de las pilas, las bacterias producen enormes cantidades de metano y óxido nitroso que generan alta combustión".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Antonella Polanco 03/02/2020 - 13:07hs

A juzgar por el video, el hombre opto por un metodo que consiste en llenar el hormiguero de gas y prenderle fuego para, asi, matar a los insectos en su interior. En las imagenes, que rapidamente se hicieron virales en las redes, el dueno del cesped intenta prender fuego a la entrada del hormiguero algunas veces hasta que finalmente lo logra. Acto seguido, una gran explosion destruye el jardin y asusta a los dos perritos que estaban acostados en el. Afortunadamente, ni el hombre, ni las mascotas si hirieron en la explosion.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'