EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 17 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 21 de Octubre de 2019

EN LA MADRUGADA DEL LUNES

Detuvieron a un sujeto que se fugó de la Comisaría de Bella Vista

En la intersección de las calles Chacra y Piedras de la mencionada ciudad, efectivos policiales lograron apresar a Juan Pablo Feyén, de 31 años de edad, quien era buscado desde el 29 de julio. Cabe recordar que junto a un “colega” se fugaron de los calabozos de la seccional policial, pero Emanuel Ríos fue apresado en los primeros días de septiembre.   


Dos presos se fugaron de la comisaria Primera de la localidad de Bella Vista el pasado 29 de julio y los mismos estaban siendo intensamente buscados por la Policía de Corrientes. Los Fugados fueron identificados como Juan Pablo Feyen y Emanuel Ríos. Este último  fue recapturado en los primeros días de septiembre.   

En la madrugada de este lunes, el segundo de los buscados fue apresado en la misma localidad donde se encuentra la Comisaría de la que escaparon.

Cabe recordar que un sargento de la Policía de Corrientes que prestaba servicio en la ciudad de Bella Vista, fue arrestado por estar sospechado de haber ayudado a escapar a una dupla de detenidos de la celda en la cual se encontraban.

TEMAS RELACIONADOS

Bella Vista fugado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Eleonora Wexler:

Eleonora Wexler: "Somos muchas las mujeres solas a esta edad"

​Quería encontrarse en un espacio nuevo, donde nadie la conociera, conquistar un nuevo territorio. Por eso, en marzo de este ...

foto: Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Este viernes finalizaron las grabaciones de la exitosa tira y el elenco participó de una fiesta para celebrar, aunque sorprendió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana