EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Mundo

Domingo 20 de Octubre de 2019

CHILE

El Ejército renovó el toque de queda en Chile

Por segunda noche consecutiva, desde las 19 está prohibido circular por las calles de Santiago. En Concepción, en tanto, el toque de queda empezará a las 20.


El jefe de la Defensa Nacional designado por el presidente chileno Sebastián Piñera, general de División Javier Iturriaga, informó que nuevamente regirá este domingo por la noche en Santiago el toque de queda, desde las 19 hasta las 6 de la mañana del lunes.

Iturriaga pidió a los habitantes de Santiago que se vayan a sus casas para tener una noche tranquila y poder comenzar el lunes "lo más tranquilo posible, para que todo vuelva a la normalidad".

”Le pido a todos que vayan a sus casas y que mañana tengan una jornada lo más normal posible”, insistió el uniformado ante la prensa, duro con aquellos que están realizando actos de violencia.

“A los vándalos que están en la calle les decimos que vamos a actuar contra ellos para evitar que las personas sigan sufriendo y puedan ser afectadas especialmente la integridad”, avisó.

De esta forma y por segunda noche consecutiva está prohibido circular por las calles de Santiago. En Concepción, en tanto, el toque de queda empezará a las 20.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...

foto: Julieta Prandi:

Julieta Prandi: "Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto"

Invitada al ciclo de Susana Giménez, Julieta Prandi compartió con la diva un diálogo íntimo en el que habló sobre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana