EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Domingo 20 de Octubre de 2019

Bº 17 DE AGOSTO

Delincuentes quisieron robarse un pelotero y fueron detenidos

El sábado, por inmediaciones de calles Lavalle y Milán, la policía detuvo a dos sujetos que habían robado un pelotero de juegos utilizado comúnmente en la plaza del Mercosur.


Este sábado cerca de las 9.45, por inmediaciones de calles Turin y Lavalle, dos sujetos sustrajeron de una vivienda de la zona lindante a la plaza Mercosur, unas lonas desinfladas de un pelotero. Fueron a robar caminando y los vecinos alertaron a la policía sobre esta situación.

El Comando de Patrullas lograron seguirlos y alcanzarlos en la intersección de las calles Milán y Lavalle. Los delincuentes fueron identificados como  Farias – de 21 años- y Escalante –de 30 años-  y recuperaron el pelotero robado.


Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Decimo Octava Urbana, donde se efectuaron las diligencias correspondientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...

foto: Julieta Prandi:

Julieta Prandi: "Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto"

Invitada al ciclo de Susana Giménez, Julieta Prandi compartió con la diva un diálogo íntimo en el que habló sobre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana