EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Viernes 18 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 21:17hs. del 19-10-2019

MACRI EN LA MARCHA DEL SÍ SE PUEDE

Macri: "Nos une querer dejar un futuro mejor a nuestros hijos"

En medio de una multitud, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, gritó 'Sí se puede' y dijo "vamos a transformar a la Argentina en el país que todos soñamos, con trabajo para todos los argentinos". Acompañado por el Gobernador de la Provincia, por el Intendente Eduardo Tassano y el Vicegobernador Gustavo Canteros, Macri manifestó "nos une querer dejar un futuro mejor a nuestros hijos".


"Claro que se puede", dijo Mauricio Macri , mientras miles de seguidores cantaban "Sí, se puede". "Esto se puede dar vuelta", gritó el Presidente después.

"Esto nunca pasó en nuestra historia", dijo Macri en referencia a la marcha "Sí, se puede", que lo llevó a distintas localidades del país. "Vamos a usar esta energía para cambiar el país para siempre", agregó.

El mandatario volvió a pedir: "En las PASO estuvimos un poquito distraídos, entonces tenemos que ir a fiscalizar y cuidar el voto que es nuestro sueño y futuro".

"Siempre estaré a favor de las dos vidas"

El Presidente Mauricio Macri volvió a manifestarse en contra del aborto. Dijo que "siempre" estará "a favor de las dos vidas", teniendo en cuenta que Corrientes ya se manifestó como una provincia "provida". 


"Estamos juntos porque queremos defender los valores en los que creemos. No queremos que nadie nos diga que tenemos que pensar. Queremos gobernantes que no se crean dueños del poder. No vamos a aceptar tener miedo. Nunca más vamos a volver al miedo. Hace cuatro años decidimos dejar de ser parte del problema y ser parte de la solución", dijo el mandatario.

"Gracias a todos y vuelvan a casa tranquilos. Cuidándose. Vamos a dar vuelta la elección y estamos dando vuelta la historia del país todos juntos. Los amo con todo mi corazón", cerró Macri.


NOTAS RELACIONADAS

MAURICIO MACRI CON RADIO SUDAMERICANA

"Hay cosas que no se pueden resolver en cuatro años, lleva más tiempo"

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y dijo "soy el primero en reconocer ...

1
1 7

MAURICIO MACRI EN EXCLUSIVA

"Los planes sociales que sean eternos, no sirven", dijo Macri

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, habló en exclusivo para Radio Sudamericana y fue consultado por los planes sociales. ...

1
1 2

ESTE VIERNES
Macri cerró el Coloquio IDEA desde el Instituto de Cardiología

Macri cerró el Coloquio IDEA desde el Instituto de Cardiología

El presidente Mauricio Macri visitó la ciudad de Corrientes, en el marco del cierre de campaña y antes de dirigirse ...

1
4 0

EN ZONA DEL PUENTE
Una multitud participó de la marcha del

Una multitud participó de la marcha del "Sí se puede"

Las inmediaciones de la intersección de las avenidas Costanera y 3 de Abril en la ciudad de Corrientes, fueron colmadas por ...

1
9 4

JUNTO A MACRI Y A VALDÉS
Tassano:

Tassano: "Esta institución es un orgullo para Corrientes"

El intendente participó junto al presidente y el gobernador de un cálido momento de encuentro y diálogo con los pacientes ...

2 1

VISITA DE MAURICIO MACRI

"Macri devolvió a las provincias el orgullo del federalismo"

Desde la marcha “Sí se puede” en la costanera correntina, el gobernador Gustavo Valdés aseguró que "Mauricio Macri devolvió a ...

1
2 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes macri juntos por el cambio sí se puede

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ACA JATA 19/10/2019 - 22:43hs

¿Un futuro? ¿Que futuro? ¿Acaso el que les dió a los cientos de miles de personas que perdieron su puesto de trabajo por culpa de sus políticas? Hay que ser muy fanàtico, o muy estúpido para no ver los números que demuestran una realidad muy diferente a la que pretende mostrarnos este señor. Con este gobierno el futuro que nos puede esperar es más desempleo, más inflación, más pobreza. Algunos todavía creen en los reyes magos, otros no.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'