EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 18 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 08:39hs. del 19-10-2019

VISITA DE MAURICIO MACRI

"Macri devolvió a las provincias el orgullo del federalismo"

Desde la marcha “Sí se puede” en la costanera correntina, el gobernador Gustavo Valdés aseguró que "Mauricio Macri devolvió a las provincias el orgullo del federalismo argentino” y volvió a reiterar que con el Gobierno Kirchneristas, “no entraban obras a la provincias”. “Vamos a defender la libertad del pueblo de Corrientes”, señaló.


Valdés acompañó al presidente hasta el puente, donde se realizó la marcha "Sí se puede". "En aquel tiempo aquellos que hoy quieren volver decían que en Corrientes no había posibilidad de hacer rutas, comenzamos a hacer tutas en Corrientes, comenzó a volver la dignidad al federalismo argentino. Corrientes es la provincia más federal de la Argentina”, recordó.

“Se quedaban con el 27%de los recursos nacionales y hoy Macri devolvió a las provincias el orgullo del federalismo argentino, gracias Mauricio por eso”

“Tenemos mucho para crecer, un país no se desarrolla solo con planes sociales, tenemos que retomar la senda del crecimiento, con la inversión en infraestructura. Nosotros queremos ser incluidos como lo hizo Macri”, agregó.

“Vamos a defender la libertad del pueblo de Corrientes. Argentino somos todos, correntinos somos todos. De la crisis se sale juntos. Hoy venimos a decir que podemos hacerlo”, señaló Valdés.


NOTAS RELACIONADAS

EN ZONA DEL PUENTE
Una multitud participó de la marcha del

Una multitud participó de la marcha del "Sí se puede"

Las inmediaciones de la intersección de las avenidas Costanera y 3 de Abril en la ciudad de Corrientes, fueron colmadas por ...

1
9 4

MACRI EN LA MARCHA DEL SÍ SE PUEDE
Macri:

Macri: "Nos une querer dejar un futuro mejor a nuestros hijos"

En medio de una multitud, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, gritó 'Sí se puede' y dijo "vamos a ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 18/10/2019 - 22:56hs

El orgullo del plan costero.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'