EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 18 de Octubre de 2019

ESPECT脕CULO

La terrible ca铆da de Lady Gaga durante un show

La cantante estaba dando su espectáculo en Las Vegas y sufrió un accidente desde el escenario.  



Lady Gaga protagonizó una impresionante caída mientras estaba llevando a cabo su show “Enigma” en Las Vegas. La artista estaba bailando con un fan cuando ambos cayeron desde el escenario sobre los espectadores.

Minutos antes del accidente, Lady Gaga había invitado a un fanático a que subiera al escenario para bailar. El joven la levantó y comenzó a saltar con ella agarrada al estilo “koala”. Sin embargo, perdió el equilibrio y ambos cayeron sobre el público.

La caída quedó registrada por las cámaras de los presentes y preocupó a sus fanáticos. Minutos después, la artista regresó al escenario para tranquilizar a los presentes: “Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras para poder volver a subir al maldito escenario”, mencionó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'