EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Viernes 18 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 18:53hs. del 18-10-2019

AGUST脥N ROSSI EN SUDAMERICANA

"No vuelve el kircherismo, vamos a tener una coalici贸n de gobierno"

El diputado nacional Agustín Rossi, visitó los estudios de Radio Sudamericana y realizó un análisis de las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre. Sostuvo que "no volverá el kirchnerismo" y explicó "vendrá algo más amplio que eso, tendremos en Argentina una gran coalición de gobierno que nos permita salir adelante". En la entrevista habló de Corrientes y negó "discriminación". "Pregúntele a Colombi cuando fue gobernador y Alberto Fernández Jefe de Gabinete. Siempre ha trabajado con nosotros, falta a la verdad porque nunca discriminamos a Corrientes", manifestó-. 


El diputado nacional Agustín Rossi, visitó los estudios de Radio Sudamericana tras el gran acto del 17 de octubre en Corrientes. A poco más de una semana de las elecciones presidenciales, Rossi fue consultado por las expectativas que tienen desde el Frente de Todos. “Vivimos momentos de mucha expectativa y de mucha responsabilidad porque cabal comprensión de la situación de la Argentina”.

“Sabemos que tenemos que trabajar mucho y que no va a ser fácil sacar a la Argentina adelante con el desastre que dejó el presidente Mauricio Macri”, lanzó Rossi y agregó “estamos hablando del aumento de la pobreza, del aumento de la indigencia y de la desocupación”.

“Estamos en una campaña singular porque en general cuando un presidente va a una reelección, pide a los ciudadanos que lo acompañen en base a lo que hizo en su gestión y esto no lo puede  hacer”.

Transmisión en vivo


“El desafío de ser gobierno será construir una arquitectura político electoral para representar a los argentinos”, sostuvo Rossi en una entrevista otorgada a Radio Sudamericana.

Ante la consulta sobre cómo será el gobierno en caso de ser electo, Rossi respondió “lo que habrá en el gobierno es una gran coalición. No vuelve el kirchnerismo, vuelve algo más amplio. Una colación de gobierno más amplia que en la coalición electoral”.

Calificó a Alberto Fernández como “un gran articulador”  y añadió “me parece que nos estamos parando en ese lugar y necesitamos poder hacerlo por el punto de vista económico y social que atraviesa nuestro país”, agregó.-

RELACIÓN DEL KIRCHNERISMO CON CORRIENTES

En la entrevista, el legislador nacional habló de la relación de Corrientes con el kichnerismo y negó “discriminación”. “Conozco la situación de Corrientes, conozco al Gobernador y conozco a quien es el líder del espacio político al cual pertenece el gobernador que es Ricardo Colombi. Él ha trabajado muy bien con nosotros años anteriores”.

“Pregúntele a Colombi cando fue gobernador y Alberto Fernández Jefe de Gabinete. Fijémonos las declaraciones de 2003, 2005, 2007, 2009. Me parece que falta a la verdad porque nunca hemos discriminado de la provincia”.

27 DE OCTUBRE

Dejando un mensaje, Rossi dijo que el 27 de octubre los argentinos tendrán posibilidad de tener un “crecimiento económico con inclusión y equidad social”. “Si gana Macri ya lo ha demostrado, es la primera vez en la historia que un presidente quiere ser reelecto y no destaca ni rescata nada de su propia gestión. Los indicadores económicos y sociales han empeorado”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes frente de todos elecciones presidenciales agust铆n rossi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'