EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 18 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 11:30hs. del 18-10-2019

A HORAS DEL SÍ SE PUEDE

"Hoy la gente se manifestará en contra de la vuelta al pasado"

A pocas horas de la movilización denominada “Sí, Se Puede Chamigo”, que se convocó para las 17 en la esquina de avenidas 3 de Abril y Costanera, Carlos Vignolo ratificó la importancia de que Corrientes se sume a las 30 ciudades de la marcha. Comentó un balance de la presencia de Mauricio Macri anoche en Sáenz Peña y lo que se espera para esta ciudad.


El funcionario recordó lo que sucedió ayer en la segunda ciudad del Chaco, exponiendo que “la gente se manifestó con efusividad” y que “se reunieron más de 12 mil personas en una localidad que no está acostumbrada a tanta gente, apoyando una idea de una Argentina distinta, normal, con transparencia, donde tengamos en claro las políticas principales”. 

Respecto de lo que se espera para Corrientes, recalcó “la importancia de sumarnos a las 30 ciudades seleccionadas para la marcha del Sí, se puede”. Aludió al “contacto directo con la gente, acrecentando la cercanía y la devolución directa del Presidente, que escuchó el mensaje de las urnas el 11 de agosto y que hay cosas por cambiar”. 

Habló de un “efecto Alberto” en la economía después de las PASO, donde “luego de las elecciones tuvimos más problemas con una desestabilización en la economía que la sufrió la gente”. Por ello, solicitó a los votantes “ratificar un rumbo en el que, si bien hay dificultades, se necesita continuar en este camino”. 


NOTAS RELACIONADAS

INICIARÁ A LAS 17
El acto de Mauricio Macri no se suspenderá por lluvia

El acto de Mauricio Macri no se suspenderá por lluvia

La marcha "Sí, se puede", que estará encabezada por el presidente Mauricio Macri, parte de su gabinete y el Gobernador ...

1 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes macri visita vignolo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Carlos 18/10/2019 - 16:11hs

Hay que ser caraduras para decir semejante pavada, están arreados los de la policia, caps y demás reparticiones públicas, porque si no van los rajan. Igual que los anteriores. Sudamericana no sabes que hacen estos, tan obsecuentes son?. Todos prestados al mismo juego.


2- Lucas 18/10/2019 - 15:00hs

este con el verso del plan Belgrano !!! No dan vuelta ni una media uds...


1- Ricardo1 18/10/2019 - 11:40hs

Perdón una pregunta...Que pasado...? El de Corrientes..??. Eso seria que se vayan después de mas de 30 años de decencia y ausencia ...!! Digo, pregunto, analizo....!!! CUAL...????????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'