Sociedad

Viernes 18 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 11:20hs. del 18-10-2019

LLEGADA DE MACRI A CORRIENTES

Conocé los lugares donde no se podrá circular en la Capital

Desde la subsecretaria de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informan los cortes y lugares donde no estará permitido estacionar desde anoche y en la jornada de hoy por la visita del Presidente Mauricio Macri a la Ciudad.  


No está permitido estacionar en Avenida Costanera desde San Martín hasta Necochea desde la medianoche y tampoco sobre avenida Costanera norte (banda del río) desde Tucumán hasta Chaco desde.

Tampoco se pueden dejar vehículos en la zona comprendida desde Avenida 3 de Abril entre calles Tucumán y San Luis desde las 6 de la mañana. Del mismo modo se encuentra prohibido estacionar desde calle San Luis, entre avenida 3 de Abril y calle Rivadavia.

Respecto de los cortes de circulación establecidos, se realizarán sobre Av. Costanera, desde Chaco hasta General Paz comenzando a las 13, mientras que sobre Avenida  3 de abril (banda lateral norte) desde San Luis hasta Costanera. Finalmente y desde el mismo horario, la banda del río de Av. Costanera estará cortada desde Tucumán hasta Chaco, también desde las 13.

TEMAS RELACIONADOS

mauricio macri visita cortes tránsito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'