Politica

Viernes 18 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 10:30hs. del 18-10-2019

SEDE PJ CORRIENTES

Fuerte mensaje de unidad en el d铆a de la lealtad popular

El Partido Justicialista correntino festejó el Día de la Lealtad Popular en su sede de la ciudad de Corrientes. “La lealtad es algo que se ejercita cada día. Les pido que salgamos casa por casa a llevar la boleta del trabajo y del futuro” dijo el candidato a diputado nacional José “Pitin” Aragón. Los peronistas correntinos festejaron el día fundacional del partido con la presencia del electo gobernador de Chaco Jorge Capitanich y del jefe del bloque del Frente Para Victoria- Partido Justicialista Agustín Rossi. 


“La lealtad es la que nos hace sentir orgullosos de todo lo que fuimos capaces de hacer en nuestra historia para ampliar derechos, para garantizar conquistas sociales” dijo Capitanich. 

Cientos de peronistas correntinos festejaron el dia de la Lealtad Popular frente a la sede del Partido Justicialista de Corrientes. Los candidatos a diputados por Corrientes del Frente de TODOS Pitín Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche, y el delegado normalizador del partido Julio René Sotelo, encabezaron el acto junto al diputado nacional  Agustín Rossi, yel electo gobernador del Chaco Jorge Capitanich.



A tan solo diez días de las elecciones, cientos de personas se sumaron a participar junto a los candidatos, llevando un fuerte mensaje de unidad, justicia social, igualdad de oportunidades, desarrollo e inclusión, para llevar a Alberto y Cristina Fernández a la presidencia el próximo 27 de octubre. 

“La lealtad es algo que se ejercita cada día. Les pido que salgamos casa por casa a llevar la boleta del trabajo y del futuro. Les pido también que ejerciten una idea muy peronista: la unidad. En Corrientes más que nunca. Es la idea por la que logramos nuestras conquistas y que va a hacer que en diez días estemos nuevamente al frente de este país. Seamos más hermanos que nunca, también para que en 2021 tengamos un gobierno peronista en Corrientes” remarcó Pitin Aragón.

Cabe recordar que, tras el escrutinio definitivo, se ratificó el gran triunfo de la alianza Frente de TODOS en Corrientes, ganando en todos los departamentos la Provincia, superando el 54% de los votos en algunas categorías y obteniendo más de 20% de ventajas sobre la alianza gobernante -en la Provincia y la Nación- ECO+Juntos por el Cambio.



En su discurso Jorge Capitanich anunció que el próximo miércoles 23 de octubre por la tarde, Alberto Fernández realizará el acto de cierre de campaña en el Club Atlético Sarmiento. “Estamos haciendo el esfuerzo para que también Cristina Fernández participe de ese acto”, señaló.

El líder justicialista chaqueño destacó que “esa lealtad es la que nos hace sentir orgullosos de todo lo que fuimos capaces de hacer en nuestra historia para ampliar derechos, para garantizar conquistas sociales y mejorar la vida del pueblo argentino.

Por su parte el diputado Agustín Rossi dijo que “la lealtad para nosotros es un hecho colectivo. Somos leales con otros, detrás de ideas, valores. Y no hay que confundirla con obsecuencia, los leales tenemos derecho a disentir, los obsecuentes están en primera fila con los vientos a favor y no los encontrás cuando el viento sopla en contra”. 

Mientras el delegado normalizador del PJ, Julio René Sotelo aseguró que “a este peronismo hay que hacerle un monumento. Crecer como movimiento tantos años sin gobernar significa que tienen mística, coraje, doctrina, convicciones. Tenemos que unirnos y asumir una interna para elegir libremente la conducción del movimiento, para que sean los correntinos quienes lleven el próximo gobierno de esta provincia. Tenemos que terminar con tantos gobiernos que no representan al pueblo”.

Del acto realizado frente a la sede del Partido Justicialista Correntino, participaron partidos políticos aliados, movimiento sociales integrantes de la alianza Frente de Todos. El objetivo de la alianza es repetir las elecciones del 11 de agosato en donde obtuvo un contundente triunfo en la categoría Presidente y Vicepresidente, representados por la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; el Frente de TODOS obtuvo 333.000 votos finales (5.001 más que los computados en el escrutinio provisorio); lo que representa el 53,72% de los sufragios afirmativos.

TEMAS RELACIONADOS

acto pj corrientes capitanich rossi elecciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Nelson 18/10/2019 - 07:41hs

DAN ASCO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'