EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Jueves 17 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 10:31hs. del 18-10-2019

VISITA NACIONAL EN CORRIENTES

"Con el gobierno de Macri el plan de obras se va a potenciar"

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrió junto al Gobernador Gustavo Valdés y los candidatos a diputados nacionales, las obras de la Autovía que se extenderá a lo largo de 13 kilómetros. Entrevistado por el cronista de Radio Sudamericana, el funcionario sostuvo que el ritmo de obras, fue creciendo a lo largo de estos últimos años y aseguró "si sigue el gobierno de Macri, el plan de obras se va a potenciar", dijo. Por su parte, Gustavo Valdés reiteró la importancia de la continuidad del gobierno para Corrientes e invitó a todos los correntinos a participar de la marcha del Sí se puede, el viernes a las 17 horas. 


El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegó a Corrientes esta tarde y recorrió junto con el gobernador Gustavo Valdés, la obra de la autovía de la ruta nacional 12.

 “Es enorme el plan de obras que tiene el gobierno Nacional en corrientes, que se suma a las obras de provincia. En estos años claramente todo lo que es la infraestructura vial, las rutas, va  a ser un cambio fundamental y si sigue Mauricio Macri esto va a seguir con este ritmo, se va a potenciar. Son 700 kilómetros de rutas, entre lo que se terminó y lo que está en obra”, dijo el ministro a Radio Sudamericana.

Por otra parte dijo, "el aeropuerto de Corrientes es el que más creció en Argentina, lo que demuestra la potencial que general el Low Cost. Esto permite que más gente venga a Corrientes. Se está estudiando una ruta Jujuy –corrientes”.

GUSTAVO VALDES

“Estamos agradecidos con Dietrich porque durante estos  tres años y medio de gestión nos ha apuntalado con obras que son esenciales para los correntinos. Agradecemos a Mauricio Macri por que hizo las obras que necesitamos para desarrollarnos. Ningún cambio se produce de repente y de golpe, sino en mediano y largo plazo”, expresó el gobernador.

Respecto a la visita de Macri dijo que va a estar desde temprano con una agenda cargada que pronto se dará a conocer. “Mañana a las  5 de la tarde los esperamos debajo del puente, para decir que #SíSePuede y que somos gente agradecida, que no es lo mismo acordarse de que olvidarse de Corrientes”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS

guillermo dietrich juntos por el cambio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ricardo1 18/10/2019 - 11:43hs

Como lo del corredor vial...? Hace mas de dos años están en el mismo lugar, se esta rompiendo todo el tramito de asfalto que hicieron, cada vez que vienen de visita traen maquinas y toda la logística y después que se van chauuuuuu..!!!!


4- Jose 17/10/2019 - 20:10hs

Por favor que informe sobre la expropiacion de parte de los terrenos de frentistas de ruta 12 (sector Cañada Quiroz) por construccion de colectora.


3- Gustavo 17/10/2019 - 19:37hs

Ojalá venga a ita ibate a ver el estado de las obras paralizadas.


2- Diego 17/10/2019 - 19:02hs

Deja nomas, me encantaría que la gente recorra la ruta 119 que va desde Mercedes hasta la ruta N14, inauguraron el arreglo hace un par de años. Esa es la realidad no la que cuentan estos


1- Gabriel 17/10/2019 - 18:58hs

Inútiles y mentirosos que no quieren largar los sueldazos que les da la política. Estos caraduras han vivido como reyes y han paseado por todo el mundo y habiendo hecho un gobierno lamentable que empobreció a la gran mayoría no dejan de mentir para seguir prendidos del Estado. A cualquiera de estos monstruos los sueldos no les bajan de $150.000 y que han hecho por la provincia, las rutas o el país?... nada.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'