EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Jueves 17 de Octubre de 2019

ESCÁNDALO

Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

"Celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo", dijo Lali sobre el actor acusado de abuso sexual.


En el medio de la polémica que se generó por la denuncia que realizó una rionegrina al cantante Axel Fernando por “abuso sexual simple”, y del polémico video que trascendió sobre el incómodo momento que vivió Tini estando con Axel, Lali habló y dio su opinión sobre el tema. Además, también se animó a contar cómo ve ella que la Justicia de Nicaragua haya ordenado la captura de Juan Darthés sobre la denuncia de Thelma Fardin.


En el medio de una presentación de un producto para el cabello, el programa Involucrados estuvo en Vivo con Lali desde un móvil, y en el medio del diálogo le preguntaron por los últimos rumores de Tini y Axel: “Yo no vi ninguna situación. Entiendo que no pasó nada, de hecho los involucrados de la historia hablaron y eso es lo que vale. Entiendo que me preguntes porque yo estaba ahí. Pero yo no vi nada, estaba con el móvil”, empezó relatando la cantante sobre el hecho que conmocionó al mundo de la música.

No obstante, sobre el pedido de captura que ordenó la Justicia de Nicaragua sobre el caso de Thelma Fardin quien lo denunció por abuso sexual con acceso carnal, la cantante dijo: “Celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo. Es un tema delicado que todos lo hemos abordado con respeto desde la conferencia en la que fuimos todas a apoyar a Thelma”.

“Me da alegría principalmente por Thelma, me da alegría por todas las que a partir de ese hecho se han animado a hablar y contar cosas. Esa es toda la reflexión que puedo hacer en este momento tan sensible”, aseguró la cantante.



NOTAS RELACIONADAS

EL HECHO HABRÍA OCURRIDO EN 2017
foto: El cantante Axel fue denunciado por abuso sexual simple

El cantante Axel fue denunciado por abuso sexual simple

El hecho habría ocurrido en 2017 en Cipoletti, Río Negro. La acusación fue ratificada por el Ministerio Público Fiscal de ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

El cantante Axel fue denunciado por abuso sexual Axel abuso sexual El cantante Axel Axel fue denunciado por abuso sexual Axel fue denunciado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

La diva se queda sin pantalla durante el verano. Argumentan que se debe a un tema presupuestario.

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana