EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Jueves 17 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 09:24hs. del 18-10-2019

BARRIO CIUDAD DE AREQUIPA

Video: "Mechera" robó productos de una farmacia y quedó filmada

El cronista de Sudamericana accedió al material en el que quedó registrada una mujer que entró a una farmacia situada en la intersección de calles Sarmiento y Río Gallegos. Sin ningún tipo de pudor, escondió entre sus ropas gran cantidad de envases de productos de higiene y perfumería para luego salir del comercio y retirarse como si nada hubiera pasado.   



El cronista de Sudamericana contó que una de las denominadas “mecheras”, que son mujeres dedicadas a cometer delitos con diferentes modalidades, quedó grabada cuando robó varios elementos en una farmacia.  

La mujer llegó al local que se encuentra en la esquina de las calles Sarmiento y Río Gallegos, del Barrio Ciudad de Arequipa, ayer cerca de las 13:30. Ingresó y con total impunidad comenzó a guardar elementos, cuidándose de no ser vista por los empleados. Sin embargo, las cámaras de seguridad la registraron.   

Después de esto, salió del local llevándose productos de limpieza e higiene personal, escondidos entre sus ropas. Fuentes policiales indicaron que por el momento no fue detenida.    

TEMAS RELACIONADOS

mechera robo farmacia video corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose Alejandro 17/10/2019 - 20:09hs

por q ocultan la cara... es evidente q robo..asi todos sabemos quien es


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'