Sociedad

Jueves 17 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 11:17hs. del 17-10-2019

FUE EN MISIONES

Muri​ó atravesada por un vidrio a minutos de cumplir 15 años

Una joven celebraba con sus amigos la previa de su cumpleaños cuando se produjo el accidente.


Todo sucedió en la localidad de Puerto Esperanza en la provincia de Misiones. Yuliana había sido sorprendida por sus amigos y familiares a las doce de la noche para festejar con carteles y torta su cumpleaños de 15.

Como suele estilarse en este tipo de festejos, los jóvenes le habían tirado huevos y harina para celebrar. Luego de la fiesta, la chica ingresó a su casa, que en ese momento estaba en construcción, para higienizarse.

Sin recordar que habían colocado un vidrio nuevo en una abertura, la adolescente lo atravesó y al caer un fragmento se le clavó en el abdomen generándole una gran hemorragia.

Lamentablemente, a pesar de haber sido asistida en el Hospital SAMIC de esta localidad, los médicos no lograron salvarle la vida.

TEMAS RELACIONADOS

misiones tragedia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'