EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Economia

Jueves 17 de Octubre de 2019

INSPECCIONES EN LA PROVINCIA

Registraron faltantes en góndola de "Productos Esenciales"

El titular de la Dirección de Defensa al Consumidor, Orlando Seniquiel, dialogó con Radio Sudamericana y habló de las inspecciones que se realizan en los comercios adheridos al programa “Productos Esenciales”. Sostuvo que en las últimas semanas se registró la faltante de 18 de los 64 productos establecidos. Entre ellos, alimentos como azúcar, harina y leche.


Orlando Seniquel, referente de la Dirección de Defensa al Consumidor, dialogó con Radio Sudamericana y habló de las inspecciones y controles que se realizan en distintos comercios de la provincia a fin de corroborar el cumplimiento del acuerdo del programa nacional “Productos Esenciales”.

Desde hace 15 días registraron faltante de productos como harina, azúcar, leche. De los 64 productos, 18 no se encontraban en góndola. “Tratamos de oficio y nos acercamos a todos los negocios para hacer las inspecciones correspondientes”, dijo Seniquel en contacto con Radio Sudamericana.

Vale recordar que  se trata de 14 categorías: yerba, leche, harina de trigo y subproductos, aceite, puré de tomate, arroz, fideos, polenta, conservas, galletitas, mermeladas, infusiones y bebidas.

TEMAS RELACIONADOS

productos esenciales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

La diva se queda sin pantalla durante el verano. Argumentan que se debe a un tema presupuestario.

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana