EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 17 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 11:27hs. del 17-10-2019

DIVISION ANTI ARREBATO

Transe煤ntes atraparon a un delincuente tras robar una 贸ptica

Personal de la División anti arrebato detuvo a un sujeto que minutos antes había robado anteojos de una óptica e  intentaba darse a la fuga, pero fue demorado por personas que pasaban por lugar. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19:30 en inmediaciones de la calle Buenos Aires al 700.


Ayer cerca de las 19:30 transeúntes atraparon a un delincuente tras robar  anteojos de una óptica ubicada en cercanías de la calle Buenos Aires al 700.

Efectivos policiales de la División anti arrebato acudieron a un llamado  de emergencia al 911 y detuvieron al sujeto que había sustraídos los lentes, el mismo fue identificado con el apellido Morinigo, quien además contaría con antecedentes policiales.

TEMAS RELACIONADOS

polic铆a de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'