EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 06:49hs. del 17-10-2019

MEDIA SANCIÓN AL PROYECTO

"Aprobar el Código Procesal fue una lucha de muchísimos años"

El diputado provincial Manuel Aguirre visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló de la media sanción al proyecto del Código Procesal Penal. “Hay normas sustanciales y de gran importancia para la Provincia, estamos a 15 días de las elecciones y la dirigencia política aprobó este proyecto tan trascendental”.


Tras la media sanción por unanimidad en la Cámara de Diputados, el legislador de la UCR, Manuel Aguirre, visitó Radio Sudamericana y habló de la aprobación del proyecto. Sostuvo que fue “una lucha de muchísimos años” y recordó su trabajo en 2011 respecto del tema.

“Son normas sustanciales y de gran importancia para la provincia. Estamos a 15 días de la campaña electoral y aprobar una norma de estas características- por unanimidad- se hace ver que la sociedad política de Corrientes ha crecido muchísimo”, manifestó.  

“El consenso político fue lo que triunfó, mas allá de la cuestión técnica. Esta norma que es muy importante, muy eficaz. Esto irá mejorando con el tiempo. Los actores jurídicos que van a trabajar la norma, tienen que cambiar de mentalidad y cambiar de cultura y eso va a hacer que mejore lo antes posible”.

NOTAS RELACIONADAS

OBTUVO MEDIA SANCIÓN
Con modificaciones, Diputados aprobó el Código Procesal  Penal

Con modificaciones, Diputados aprobó el Código Procesal Penal

El periodista de Radio Sudamericana informó que la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el proyecto de Ley correspondientes al ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

código procesal corrientes legislatura correntina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'