EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 08:47hs. del 17-10-2019

VEN脥AN DE PARAGUAY

Llevaban m谩s de 400 celulares en un doble fondo de un colectivo

Gendarmería secuestró la mercadería valuada en más de 8 millones de pesos. La cual se encontraba en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero” y era trasladada desde la República del Paraguay con destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Gendarmería Nacional,  secuestró 435 celulares, 100 cargadores y 100 auriculares que eran transportados ocultos en un ómnibus. El hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

En la madrugada de hoy, los efectivos de la Sección “Monte Caseros” dependiente del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra”,  mientras efectuaban un control sobre el kilometro 363 de la Ruta Nacional Nº 14, detuvieron la marcha de un colectivo proveniente de la República del Paraguay con destino la Terminal de Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Al inspeccionar en el sector de la cabina del transporte público de pasajeros, los uniformados detectaron un doble fondo debajo de la cucheta (cama/dormitorio) para los choferes, donde se ocultaban paquetes envueltos en bolsas de nylon.

Inmediatamente, los funcionarios al realizar la apertura de los paquetes, hallaron 435 celulares, 100 auriculares y 100 cargadores sin el aval legal correspondiente. Con un avalúo estimativo de 8.108.000 pesos.

El Juzgado Federal de Paso de los Libres dispuso la incautación de la mercadería de contrabando y que ambos choferes queden supeditados a la causa.

TEMAS RELACIONADOS

contrabando celulares contrabando de celulares colectivo con celulares tour de compras celulares de paraguay

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'