EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 19:09hs. del 16-10-2019

LIGA NACIONAL DE BASQUET

Regatas y una riesgosa visita a Mercedes

Regatas Corrientes visitará este jueves a Comunicaciones en Mercedes, en su sexta presentación en el grupo “A” del Súper 20 de la AdC. El sábado continuará su periplo en la ruta visitando a Estudiantes de Concordia.


Después de quedarse una vez más con el clásico de la Ciudad, Regatas Corrientes visitará este jueves a Comunicaciones en Mercedes, en su sexta presentación en el grupo “A” del Súper 20.

El encuentro arrancará a las 21.30 horas en Mercedes, y será dirigido por Alejandro Chiti, Oscar Britez, y Gustavo D’Anna; con la chaqueña Daniela Kessler como comisionada técnico.

Ambos equipos ya se enfrentaron en el “José Jorge Contte” con triunfo de Regatas Corrientes por 97 a 89, en un partido con alternativas muy cambiantes de un primer tiempo al otro.

La primera mitad del encuentro lo dominó el equipo de Ariel Rearte, que ganó el parcial por 62 a 46, con un segundo cuarto favorable de 37 s 22, en donde marcó claras diferencias ante los “Fantasmas”.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo de Lucas Victoriano ajustó la defensa, se hizo fuerte atrás, y dio vuelta la historia, con parciales de 23/14 y 28/13, dominando las acciones para ganar con autoridad.

En ese contexto, a nivel individual sobresalieron las figuras de Leandro Vildoza, goleador del juego con 24 puntos, y doble figura al asistir en 10 oportunidades. En tanto en Comunicaciones, Selem Safar fue su máximo artillero con 14 puntos.

Por lo que ahora en Mercedes, habrá que ver que plantel puede imponer condiciones y juego, en una visita sumamente complicada para los “Fantasma” que llevan al interior Provincial su invicto de cinco partidos.

Recordemos que Regatas llega al compromiso tras vencer, el domingo último, a San Martín por 91 a 79 de visitante; y Comunicaciones de derrotar a La Unión de Formosa por 93 a 77, el pasado lunes en Mercedes.

El triunfo del equipo mercedeño ante los formoseños, por otra parte, le dio el pase a San Martín para los playoffs del Súper 20, instancia a la que ya había llegado Regatas Corrientes al quedarse con el clásico.

De allí que estas últimas fechas, que se cerrará el próximo jueves 24 de octubre entre “remeros” y “santos” en el parque Mitre, será un duelo directo entre los clásicos rivales para ver quién se queda con el uno del grupo “A”.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'