EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 22:33hs. del 16-10-2019

REVUELO EN LA URGENCIA

Detenido por exhibir un arma en el interior del Hospital Escuela

El cronista de Radio Sudamericana informó que cerca del mediodía un hombre fue detenido por exhibir y agredir a un policía en el Hospital Escuela. El Dr. Salvador González Nadal contó “se revisaron las cámaras de seguridad y se observó que una persona que reviste en la fuerza policial tuvo un altercado con uno de los policías que estaba de guardia y  el hombre exhibió un arma”.



Un revuelo se produjo en la urgencia del Hospital Escuela, este mediodía cuando un hombre fue detenido por el familiar de un paciente agredió a los médicos, así lo informó el periodista de Radio Sudamericana”.

Por su parte el director de la institución el Dr. Salvador González Nadal contó “se revisaron las cámaras de seguridad y se observó que una persona que reviste en la fuerza policial que tuvo un altercado con uno de los policías que estaba de guardia,  el hombre exhibió un arma”.

 “Hay personas  que en muchos casos son abogados y en otros no, que buscan clientes que ingresan con los accidentados para ofrecerles  representación legal en el tema de los daños. El Hospital preserva que el paciente subrogue y le de el poder al hospital para que se pueda reclamar los gastos de atención médica”, detalló

Al ser consultado sobre si el motivo del altercado entre ambos sujetos tendría que ver con el intentó de uno de ellos de evitar que la familia del paciente firme el poder, el medico respondió “probablemente”.

Por su parte el  Dr. Alfredo Revidatti presente en el lugar contó “estábamos conversando bien y luego hubo un forcejeo con un policía por lo que se llamó a la Comisaria Tercera y se lo llevaron”.

TEMAS RELACIONADOS

hospital escuela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Leon 16/10/2019 - 21:30hs

Por favor contraten un editor, escriben horribles las notas, no se entiende nada, parecen películas de misterio la gran mayoría de las notas. Las únicas que se entienden son las de política, porque están todas guionadas y se las mandan todas editadas ya.


1- Lola 16/10/2019 - 13:06hs

No fue así, a él se le cayó el arma y tb es policía por estaba con el arma reglamentaria


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'