obteniendo clima...
Martes 12 de Noviembre de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 16 de Octubre de 2019

ESTA MAÑANA

Falsa alarma: La amenaza de bomba en un colegio era una broma

El cronista de Radio Sudamericana informó que esta mañana se  constató que la amenaza de bomba en el Colegio Pío XI fue una falsa alarma y todo se trató de una especie de broma.


El móvil de Radio Sudamericana informó que las autoridades del Colegio Pío XI encontraron en uno de los baños de la institución “una bolsa negra con una placa de computadora”, lo que motivó el llamado a la Policía de Corrientes por cuestiones protocolares ante una amenaza de bomba.

Tras el peritaje realizado por personal de Brigada de Explosivos, se determinó que fue una falsa alarma y que todo habría sido producto de una broma.

TEMAS RELACIONADOS

Falsa alarma Bomba Broma

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El Nueve suspendió a Jorge Pizarro por las denuncias por maltrato

El Nueve suspendió a Jorge Pizarro por las denuncias por maltrato

Suspendieron a periodista de televisión por denuncias de maltrato Canal Nueve decidió la suspensión del periodista mientras investigan las denuncias de ...

foto: Polémicas declaraciones de Vernaci

Polémicas declaraciones de Vernaci "me pareces un pelotudo"

Elizabeth “La Negra” Vernaci tuvo la gran consagración de su carrera. Se llevó el Oro, además del de Mejor Labor conducción ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana