Sociedad

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 19:11hs. del 16-10-2019

DESPU脡S DE LA ADJUDICACI脫N

Integrantes de Ake Music llegar谩n a Corrientes entre martes y mi茅rcoles

Aquiles Sojo es el titular de Ake Music y mantuvo una charla exclusiva con Sudamericana para adelantar la presencia en Corrientes y comenzar a delinear detalles para la edición 2020 de los Carnavales Correntinos. Comentó que “nos vamos a reunir con todos los que quieran colaborar” y ratificó que es la primera vez que organizarán un carnaval. “Al Carnaval correntino le faltaba visibilidad nacional y eso lo vamos a profundizar”, aseguró.


Aquiles Sojo es titular de la empresa Ake Music que fuera adjudicada por la Municipalidad de Corrientes para organizar los Carnavales Correntinos 2020. En charla con Sudamericana comentó que tienen experiencia en espectáculos masivos, pero “e0s la primera vez que encaramos un carnaval”.  

“Hace unos años, vengo prestando atención al Carnaval, averiguando hasta cuándo estaba vigente la concesión a la empresa anterior y había interés de presentarme para organizarlo”, recordó. Añadió que “después con lo que pasó, que es de público conocimiento, se aceleraron los tiempos y se encontraron con la situación de hallar un organizador para llevar adelante el carnaval en óptimas condiciones para 2020”.

Sojo relató que “hubo conversaciones con referentes de comparsas para que cuenten los problemas que tenían y tratar de hacer una propuesta superadora para organizar el evento”, reconociendo que “es algo distinto por cómo se desarrolla, ya que dura muchas horas a diferencia de los conciertos”.  

El empresario que lleva 25 años en el espectáculo comentó que “le falta la visibilidad que creemos que tiene que tener porque muchas veces pasa que en Buenos Aires, cuando se menciona carnaval se piensa en Gualeguaychú y no en Corrientes y eso no debería ser así por la calidad de la fiesta correntina”. Por este motivo, adelantó que la empresa llevará a cabo una fuerte campaña en medios de comunicación nacionales y de otras provincias para difundir el Carnaval.

Comentó que en principio no se piensa en continuar con la organización en los años siguientes porque “nuestro foco es el carnaval de 2020, que salga a la perfección y, si el público está contento y las comparsas, que son el corazón del evento también lo están, podríamos tener la posibilidad de seguir”.

Adelantó que entre los días martes y miércoles de la semana que viene llegarán a Corrientes para reunirse con funcionarios y comparseros, además de contar con la presencia de especialistas en sonido oriundos de Estados Unidos. Recalcó que se visitará y recorrerá el Corsódromo “porque el sonido requiere un diseño especial”. Sin embargo, no descartó la contratación de material correntino.    

En cuanto al costo de las entradas, recordó que “hicimos algunos cálculos, vimos los precios de la edición anterior y creemos que se actualizará por la inflación, pero nada fuera de lo común”.

NOTAS RELACIONADAS

LO CONFIRMARON V脥A TWITTER
Ake Music ser谩 la organizadora de los Carnavales 2020

Ake Music ser谩 la organizadora de los Carnavales 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intendente de la Capital Eduardo Tassano confirmó que la empresa Ake ...

1 0

LO CONFIRM脫 EL INTENDENTE
Tassano:

Tassano: "Ake Music present贸 una propuesta integral convincente"

Así lo manifestó el Intendente Eduardo Tassano en contacto exclusivo con Radio Sudamericana. “Ake Music presentó una propuesta integral convincente ...

1
1 4

CARNAVALES 2020
Esta tarde Eduardo Tassano recibir谩 al staff de Ake Music

Esta tarde Eduardo Tassano recibir谩 al staff de Ake Music

Este miércoles, a las 17.30, el intendente Eduardo Tassano recibirá al staff de Ake Music, empresa que organiza la edición ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes carnaval ake music 2020

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Mar铆a Griselda D铆az Colodrero 16/10/2019 - 10:53hs

Buenos d铆as... quienes amamos nuestro carnaval necesitamos conocer quienes forman parte de 茅sta nueva empresa organizadora de los carnavales correntinos... por qu茅 traer una nueva empresa que no vive ni conoce realmente nuestros carnavales, como comparsera (de antes) creo que deben dar una explicaci贸n exhaustiva de qui茅nes conforman AKE MUSIC


1- Silvi 16/10/2019 - 09:42hs

.. que digan donde va a tener su sede administrativa, asi los correntinos pueden tomados como empleados de la EMPRESA !!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'