EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 13:50hs. del 16-10-2019

CONFLICTO POL脥TICO

Esc谩ndalo en Mercedes: concejales realizaron una sesi贸n especial

Gerardo Condado, concejal de Encuentro por Corrientes en Mercedes, dialogó con Radio Sudamericana y habló del escándalo político en la localidad tras la fuerte acusación por “malversación de fondos” de Cemborain hacia el actual intendente de su propio espacio político. La sorpresa no sólo se dio porque pertenecen al mismo partido, sino porque el acusado y el acusador estaban en la misma conferencia. “La verdad fue una sorpresa, ni los propios compañeros de ruta del ex intendente esperaban este tipo de denuncias”.


El concejal Gerardo Condado, habló del conflicto en Mercedes tras la fuerte denuncia de Cemborain contra Diego Caram, actual intendente de su propio espacio político. “La verdad fue una sorpresa grande para toda la ciudadanía, ni los propios compañeros de ruta del ex intendente de Mercedes esperaba ese tipo de denuncia pública”.

“No teníamos elementos probatorios, pero por lo menos irregularidades existen. No sólo se trata de una  denuncia pública sino que es una denuncia penal”, detalló el edil de Encuentro por Corrientes.

Por esta situación, los concejales llevaron adelante una sesión especial donde se pedirán informes sobre la denuncia penal y toda la documentación que utilizó. “Necesitamos dar los pasos institucional que corresponde”.

“Quiero rescatar lo que significa poner en el tapete una situación de irregularidad y también destacar que gente del mismo sector sea el reaseguro de la buena administración”, añadió el concejal.

NOTAS RELACIONADAS

POL脡MICA EN PUERTA
Fuerte acusaci贸n por

Fuerte acusaci贸n por "malversaci贸n de fondos" en Mercedes

Se desató un fuerte conflicto político en la ciudad de Mercedes luego que el ex jefe comunal , Víctor Cemborain, ...

1
1 0

DENUNCIARON AL INTENDENTE DE MERCEDES

"Quiero que se retire de Cambio Solidario y de la intendencia"

El titular de Cambio Solidario, Victor Cemborain habló con Sudamericana tras haber denunciado al intendente de Mercedes, Daniel Caram, por ...

1
2 1

ESC脕NDALO POL脥TICO
Tras denuncia, la justicia allan贸 la Municipalidad de Mercedes

Tras denuncia, la justicia allan贸 la Municipalidad de Mercedes

Luego de las acusaciones y fuego cruzado entre Víctor Cemborain y Diego Caram, esta mañana se llevó adelante un allanamiento ...

1 1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

mercedes cemborain mercedes esc谩ndalo pol铆tico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'